2 de julho de 2018

VII Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (7shb) 2018 - 12 al 15 noviembre 2018


VII Seminario Hispano-Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad (7shb) 2018

Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Murcia

noviembre 12, 2018 – noviembre 15, 2018

Presentamos la VII edición del Seminario Hispano Brasileño de Investigación en Información, Documentación y Sociedad promovido por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Brasilia (UnB) como fruto del convenio suscrito entre ambas. El Seminario es celebrado anualmente en Brasil y España.

Esta VII edición se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (12-13 de noviembre, 2018) y en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia (14-15 de noviembre, 2018), organizado por los departamentos de Biblioteconomía y Documentación (UCM) e Información y Documentación (UMU).

A lo largo de su trayectoria este Seminario ha promovido el intercambio académico y científico entre universidades e instituciones científicas hispanas y brasileñas consolidando la cooperación y el vínculo establecido. Estas relaciones favorecen el conocimiento mutuo y crean sinergia que desembocan en proyectos conjuntos de investigación, innovación docente, publicaciones, movilidad y excelencia en la investigación.


Nenhum comentário: